fbpx

Participación de Tejas Borja en el Foro e UPV 2024: Conectando con el Talento Universitario

Tejas Borja participará en el Foro e UPV 2024, una feria de salidas profesionales organizada por el Servicio Integrado de Empleo (S.I.E.) de la Universitat Politècnica de València.

El evento Foro e 2024, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo de 2024 en el Campus de Vera, Valencia de la UPV, tiene como objetivo facilitar la conexión entre empresas e instituciones interesadas en incorporar personal y estudiantes, así como titulados de la universidad en busca de oportunidades laborales.

El Foro e UPV 2024 proporciona a Tejas Borja la oportunidad de establecer contacto con estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de València, así como de presentar nuestra empresa y las oportunidades de empleo que ofrecemos. Estaremos presentes con un stand informativo (Stand 36) en el campus y participaremos en diversas actividades programadas durante el evento.

Como empresa comprometida con la responsabilidad social corporativa, consideramos importante participar en iniciativas como el Foro e UPV 2024 para contribuir a la inserción laboral y el desarrollo profesional de los jóvenes talentos. Esta participación nos permite fortalecer nuestras relaciones con la comunidad universitaria e identificar potenciales candidatos y candidatas que puedan encajar en nuestra empresa y contribuir a nuestro crecimiento.

Foro-e 2024 UPV TEJAS BORJA

Foro-e UPV TEJAS BORJA

Esperamos poder conectar con estudiantes y explorar oportunidades de empleo en Tejas Borja.

Prepárate para el Prepárate para el Foro de Empleo 2024. Más información

estudiantes, empleo,

14 de mayo de 2024

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2024
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web