fbpx

Soluciones innovadoras para tejados en REBUILD 2023

1 de febrero de 2023

TEJAS BORJA participa en REBUILD 2023, un evento enfocado a la innovación y la sostenibilidad, que impulsa la edificación y la industria de la construcción y que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de marzo.

La innovación de vanguardia en cubiertas en Big 5 Dubái 2022 | Tejas Borja

15 de diciembre de 2022

Tejas Borja, empresa emblemática por su innovación en la fabricación de tejas cerámicas, ha estado presente en BIG 5 DUBAI en el Pabellón Español, organizado en colaboración con el ICEX.

Tejas Borja presenta la nueva teja cerámica TBS+

3 de octubre de 2022

La nueva teja cerámica mixta TBS+ presenta una pronunciada forma en S, lo que hace que la similitud a los tejados de teja curva sea mucho más cercana una vez instaladas en la cubierta.

¿Qué es la tecnología CIGS en tejas solares?

21 de septiembre de 2022

Las soluciones solares de Tejas Borja donde las tejas fotovoltaicas se integran en la cubierta cerámica de forma que incidan lo mínimo posible en el diseño del proyecto original, presentan muchas más ventajas a parte de la estética.

Rehabilitación energética con cubiertas cerámicas

2 de junio de 2022

La llegada de los Fondos Next Generation para la rehabilitación energética de edificios y viviendas se ha convertido en una oportunidad única para renovar un parque inmobiliario antiguo, que cada vez pierde más energía por uno de sus principales elementos, la cubierta.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTION

30 de mayo de 2022

Tejas y Ladrillos del Mediterráneo (Tylmesa) tiene como principal actividad la fabricación de tejas y piezas cerámicas, las cuales son comercializadas bajo la marca TEJAS BORJA.

Tejas Borja protagonista en la gala de los PREMIOS HISPALYT 2019-2021

27 de mayo de 2022

La gala de los Premios nacionales de Arquitectura de Ladrillo y Teja se celebró ayer, 26 de mayo, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Sala Triangular. C/ Hortaleza, 63, 3ª planta. 28004, Madrid). Una cita ineludible para conocer, descubrir y reconocer el compromiso de arquitectos y arquitectas de toda España con la innovación, […]

Rehabilitación energética que combina la tradición con la modernidad

20 de mayo de 2022

En la rehabilitación de la cubierta del edificio existente se ha utilizado la teja cerámica mixta TB-10 TECH en acabado Rojo sobre el sistema de aislamiento de alta eficiencia energética BORJATHERM de 80 mm, de la empresa Tejas Borja.

1 de 25
Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2023
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web