fbpx

Certificaciones

Encuentra todas las certificaciones sobre las tejas y piezas especiales cerámicas de Tejas Borja.

A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación de tejas cerámicas nos hemos marcado como principal objetivo ofrecerle al mercado las tejas cerámicas del más alto nivel, acorde a las necesidades de innovación del mercado actual y asegurando una mejora continua en nuestro comportamiento medioambiental. En este sentido, el sistema de gestión medioambiental de Tejas Borja lo permite estableciendo metas específicas, analizadas desde una perspectiva del ciclo de vida, y asegurando que todas las piezas y tejas cerámicas que Tejas Borja comercializa están fabricadas bajo la certificación ISO 14001:2015 con certificado ES17/21541.

Como miembro de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt), TEJAS BORJA comunica la Declaración Ambiental de Producto para tejas y piezas auxiliares de arcilla cocida que esta verificada por una tercera parte independiente AENOR y publicada en el programa GlobalEPD AENOR.

Ver documentos:

DAP – Tejas (es)   |   EPD – roof tiles (en)   |   DEP – tuile cerámique (fr)

Las tejas y piezas auxiliares de arcilla cocida de Tejas Borja responden a las exigencias técnicas requeridas, llegando a superar los valores marcados por la normativa UNE-EN 1304. Con el compromiso de cumplimiento del Sistema de Gestión integrado de calidad y medio ambiente y la garantía de calidad sus productos, Tejas Borja aposta por minimizar el impacto ambiental generado.

 

Las tejas cerámicas fabricadas por Tejas Borja disponen de la Declaración de prestaciones (Marcado CE). Las tejas fabricadas mediante proceso de extrusión y/o prensado, tienen Ficha técnica (Certificado de Calidad) AENOR.

En la siguiente tabla encontraran todas las certificaciones de las tejas de Tejas Borja, incluidas las fichas AENOR, AFNOR, MIAMI-DADE, ICC-ES y la Declaracion de prestaciones junto a la etiqueta del Marcado CE en cada caso. Otras certificaciones especiales están indicadas en la pagina de cada teja.

Las piezas especiales están certificadas en la ficha técnica AENOR de la teja correspondiente (ver apartado piezas especiales).

AENOR

Las características certificadas por la marca NF Tejas de tierra cocida son: el aspecto, las características geométricas, la resistencia a la ruptura por flexión, la impermeabilidad, la resistencia al hielo para todos los productos fabricados en pasta roja. AFNOR Certification: 11 rue Francis de Pressensé // 93571 LA PLAINE SAINT-DENIS CEDEX //www.marque-nf.com

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2021
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web