Nuevo vídeo explicativo: TB-10 Tech, única en tecnología y diseño

TB-10 Tech, única en tecnología y diseño

Tejas Borja presenta la nueva teja mixta TB-10 Tech con un nuevo vídeo explicativo del producto.

Es un nuevo concepto de vídeo presentando todos los valores que aporta la TB-10 Tech, la teja cerámica mixta de gran formato, ahora evolucionada. Las ventajas de elegir esta teja se hacen visibles para el usuario al poder viajar a través de la geometría de la misma. Llegando a ver la teja con una precisión nunca antes mostrada.

Se destacan sus características técnicas y principales ventajas frente a otros productos de la misma categoría existentes en el mercado.

La TB-10 Tech es una teja mixta de gran formato (10 uds/m2) que dispone de juego variable para facilitar su instalación en obra, minimizando los cortes. Fabricada con arcillas de gran calidad, extraídas de las canteras propias en la zona de Villar que, junto al proceso de molienda en seco característico de Tejas Borja, permite alcanzar la máxima finura en la granulometría de la arcilla.

La evolución de este producto se ha conseguido mediante la aplicación de las últimas tecnologías en el proceso de fabricación de tejas cerámicas: prensado en moldes de escayola y cocción individual en H-Cassette. De este modo, Tejas Borja obtiene un producto de gran definición y una excelente calidad. Estas características se ven muy bien reflejadas no solamente en la cara vista de la teja, sino también aportando diseño incluso en la cara inferior de la pieza, decorándola con un distintivo único.

En cuanto a su diseño, en el vídeo se muestran todos los detalles de la teja TB-10 Tech que, por su estética y seguridad, se diferencia entre otras tejas del mismo formato.
Además, las cubiertas realizadas con TB-10 Tech, aún siendo una teja mixta, se asemeja a un tejado de tejas curvas tradicionales.

Una teja con certificación de Alta Montaña y que ha pasado los más estrictos test de estanqueidad, como el Moby Dick II de París, para garantizar la máxima seguridad y rendimiento en las cubiertas inclinadas cerámicas.

Además, es la única teja mixta en el mundo que se presenta con acabados envejecidos creados digitalmente, gracias a la tecnología exclusiva Inkjet cerámica de Tejas Borja.

Descubre más sobre la teja cerámica TB-10 Tech [aquí]

teja mixta, BorjaTECH, tejas borja,

16 de julio de 2020

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2020
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web