fbpx

Sistemas de Instalación

La Revolución tecnológica de Tejas Borja va más allá de la fabricación de tejas cerámicas. Nuestro departamento de I+D+i profundiza en los sistemas completos de instalación para lograr la mayor durabilidad, eficiencia y sencillez de colocación para la cubierta.

BORJASAT es un sistema completo de aislamiento e impermeabilización de tejados ventilados. Ideal para rehabilitación de cubiertas inclinadas o para obra nueva, ya que se adapta a casi cualquier soporte continuo.

El sistema BORJATHERM es una solución técnica completa para la instalación de cubiertas ligeras de teja de alta eficiencia energética.

Por su parte, BORJASYSTEM permite una colocación completa del tejado sin la utilización de morteros en ningún punto, gracias a la amplia gama de soluciones de impermeabilización, fijación y ventilación.

Las fachadas BORJACLAD constituyen un nuevo formato de revestimiento exterior para las edificaciones, que nace tras la revolución tecnológica que han sufrido los productos cerámicos de Tejas Borja a lo largo de los últimos años.

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2022
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web