Teja cerámica SOLAR FLAT-5XL

Características principales

Dimensiones457 x 510 (mm)
Peso7,50 Kg.
Potencia pico (Pmax)23 Wp
Unidades /m25,85 – 5,50 uds.
Potencia/m2 máxima134,55 Wp/m2
m2 – 1 KWp7,43 m2
Uds/kWp43,48 uds
Teja SOLAR

Teja SOLAR

La teja cerámica SOLAR FLAT-5XL es la única teja plana de gran formato con sistema de energía solar integrada sobre soporte cerámico, ideal para proporcionar un suministro de energía solar fiable. Gracias a su integración confiere todas las prestaciones en cuanto a la estanqueidad, sin riesgo de degradación u oxidación, aportando todas las ventajas de una cubierta con tejas cerámica.

La perfecta integración se completa en la instalación de la cubierta o fachada con las tejas FLAT-5XL y sus piezas especiales.

La teja cerámica SOLAR FLAT-5XL se presenta en dos versiones, para adaptarse a las necesidades de generación de energía y a  la disponibilidad de espacio de cada proyecto.

 

Descubre más sobre la gama SOLAR de Tejas Borja | Productos que se integran perfectamente en cubiertas de tejas planas de la gama «Flat» de Tejas Borja.

Nota: La teja SOLAR FLAT-5XL tiene siempre la base cerámica y puede estar disponible en los acabados de la teja base Flat-5XL. Es perfectamente compatible con la Teja FLAT-5XL (ver acabados).
* Las Tejas Cerámicas SOLARES FLAT-5XL deberán instalarse siempre en tejados ventilados, utilizando sistema de doble rastrel o sistema equivalente.

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2021
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web