Teja SOLAR FLAT-10

Características principales

Dimensiones457 x 1.268 (mm)
Peso9.30 Kg.
Potencia pico (Pmax)56 Wp
Unidades /m22,22 – 2,02 uds.
Potencia/m2 máxima**123 Wp/m2
m2 – 1 KWp8.12 m2
Uds/kWp17.86 uds.
Teja SOLAR

Teja SOLAR

La Teja SOLAR FLAT-10 está diseñada para integrarse perfectamente en la cubierta. Gracias a su integración confiere todos los beneficios de captación de energía solar fotovoltaica renovable además de presentar una excelente fiabilidad en términos de estanqueidad en todo el tejado.
La Teja SOLAR FLAT-10 es la teja fotovoltaica fabricada mediante la última tecnología en células fotovoltaicas. Reconocida por las siglas CIGS*, es la tecnología más efectiva en lo relativo a las sombras. Mediante esta tecnología obtenemos células solares de alta eficiencia con un alto rendimiento, que además son respetuosas con el medio ambiente (cobre, indio, galio y selenio), siendo libre de Cadmio y Plomo.

Ideada para completar la cubierta o la fachada realizada con la teja cerámica Flat-10, la Teja SOLAR FLAT-10 se integra perfectamente, manteniendo la capa de envolvente tan fina como la teja misma. Gracias a su integración confiere todos los beneficios de captación de energía solar fotovoltaica renovable además de presentar una excelente fiabilidad en términos de estanqueidad en todo el tejado.

La durabilidad y rendimiento a lo largo del tiempo están garantizados por la estructura del propio producto y el uso de panel glass-glass (doble capa de vidrio templado) que asegura un encapsulado estanco y duradero.

Descubre más sobre la gama SOLAR de Tejas Borja | Productos que se integran perfectamente en cubiertas de tejas planas de la gama «Flat» de Tejas Borja.

Notas:

El acabado de la Teja SOLAR FLAT-10 mantiene un aspecto negro uniforme (FULL-BLACK) antirreflectante, sin las típicas conexiones visibles. Es perfectamente compatible con la Teja FLAT-10 (ver acabados ).
Las Tejas SOLAR FLAT-10 deberán instalarse siempre en tejados ventilados, utilizando sistema de doble rastrel o sistema equivalente.
* CIGS – siglas que define la última tecnología en células solares de alta eficiencia (siendo esta tecnología la más efectiva en lo relativo a las sombras) con un alto rendimiento (cobre, indio, galio y selenio), libre de Cadmio y Plomo.

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2021
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web