TEJAS BORJA RECIBE DOS PREMIOS EN EL AÑO DE SU 110 ANIVERSARIO

El pasado día 10 de diciembre en el Centro de Eventos de Feria de Valencia, se hizo entrega a Tejas Borja del Premio a la Internacionalización 2009 concedido por La Cámara de Comercio de Valencia.

Dedicada a la fabricación y comercialización de tejas cerámicas a nivel nacional e internacional, la empresa recibió en este acto el máximo galardón concedido por dicho organismo en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, la seriedad y honestidad así como por la confianza y seguridad que ha trasmitido la prestigiosa firma a sus clientes, distribuidores y colaboradores a lo largo de los años con su experiencia en todos los mercados.

También como premio a dicha trayectoria y coincidiendo con la celebración de 110 años de actividad en el sector, Tejas Borja recibió en el mismo acto el Diploma de empresa centenaria.