Visítanos en Cevisama 2019 | Tejas Borja

Tejas Borja estará presente en Cevisama 2019, este año del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia.

Tejas Borja presenta desde los formatos y acabados más tradicionales, como las tejas curvas o mixtas, hasta los modelos y acabados más novedosos del mercado, como la la teja cerámica Flat-5XL (la teja plana más grande del mundo) y los acabados de la gama BorjaJET (la única empresa del sector que aplica acabados InkJet a la decoración de tejas cerámicas). Además, acompañan a todos los productos cerámicos una amplia gama de complementos y sistemas para la instalación, consiguiendo así ser expertos y referentes en el sector de las cubiertas inclinadas.

Una vez más nos podrá encontrar en el Pabellón 3, Nivel 2, Stand B15.

A continuación facilitamos un link para que pueda obtener su entrada gratuita y acceder al recinto de Feria Valencia sin colas. Estaremos encantados de recibirle y presentarle nuestras novedades de productos y acabados, además de los complementos y sistemas de instalación.

 

Entradas Cevisama 2018

 

Nos vemos en #CEVISAMA19

 

ferias, novedades, Cubiertas inclinadas, teja mixta, teja plana, teja Curva, BorjaEXTREM, BorjaTHERM, BorjaJET, BorjaTECH, BorjaCLASS, BorjaLINE, Cevisama, catálogo, tejados, tejas,

23 de enero de 2019

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2020
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web