Nuevo catálogo 2021 SISTEMA BORJATHERM

Tejas Borja presenta el nuevo catálogo técnico del sistema BORJATHERM, donde tanto los instaladores como los prescriptores podrán conocer los sencillos pasos de instalación, las características técnicas del producto y sus ventajas frente a otras soluciones. Además, se presentan en este folleto varios ejemplos de casos de éxito de los más de 40.000 m2 de tejados instalados hasta ahora en nuestro país.

En estos tiempos donde la eficiencia energética de nuestros edificios ha tomado un papel decisivo, tanto en rehabilitaciones del parque existente, como en obra nueva, es fundamental el uso de sistemas de cubiertas de baja transmisividad térmica.

BORJATHERM es el sistema más avanzado de aislamiento de tejados de alta eficiencia energética. Una solución completa que gira en torno a un único producto: el panel prefabricado BORJATHERM. Su bajo coeficiente de conductividad térmica (λ=0,022 W/m·K) lo hace especialmente interesante para viviendas pasivas y edificios de consumo casi nulo, permitiendo reducir los grandes grosores de la envolvente que necesitan para cumplir sus necesidades de aislamiento.

Sistema BORJATHERM

Estos paneles hacen todas las funciones de un tejado ventilado, para las que antes se necesitaba instalar al menos 6 productos, uno a uno, con sus respectivos tiempos de replanteo y colocación. Esto aumenta notablemente el rendimiento de colocación, lo cual es especialmente ventajoso en proyectos de gran envergadura, como es el caso del nuevo I.E.S. Algimia de Alfara en Valencia, donde los instaladores pudieron finalizar más de 1500 m2 de cubierta en pocos días.

Sistema BORJATHERM

Para rehabilitaciones, además de la rapidez, su principal ventaja es la ligereza. Los paneles BORJATHERM de 60 mm de espesor tienen un peso de solo 4,2 kg/m2. Esto hace que la sobrecarga en estructuras antiguas sea mínima, un factor decisivo en rehabilitaciones como la de una comunidad de vecinos en el centro de Granada, con más de 500 m2 de cubierta de teja curva ejecutada con el sistema.

Estos y mas proyectos los podrás descubrir en el nuevo catálogo BORJATHERM, que se puede descargar directamente desde la web tejasborja.com/borjatherm

 

eficiencia, aislamiento, sistema, BorjaTHERM, catálogo,

16 de abril de 2021

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2021
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web