fbpx

NUEVO SISTEMA DE AISLAMIENTO BORJASAT

Tejas Borja presenta el nuevo Sistema Avanzado de Tejados: BorjaSAT

El sistema BorjaSAT nace de la necesidad de crear nuevas soluciones de cubierta inclinada que cumplan con las necesidades técnicas y de eficiencia energética que se requieren en la construcción actual.
BorjaSAT es un sistema completo de aislamiento e impermeabilización de tejados ventilados. Ideal para rehabilitación de cubiertas inclinadas o para obra nueva, ya que se adapta a casi cualquier soporte continuo.

Se trata de un solo panel para todos los modelos de teja, ya que dependiendo de la posición en que se instalen los propios paneles BorjaSAT se podrán colocar tejas en dos diferentes pasos de rastrel. Tal y como se indica en los propios paneles, si se colocan con el lado ancho paralelo a la línea de alero será apto para tejas de paso de rastrel 37 cm; y si se colocan los paneles con el lado estrecho paralelo a la línea de alero será para tejas de paso 39,5 cm.
BorjaSAT

Los paneles BorjaSAT están fabricados en su totalidad con Poliestireno Expandido Neopor®, considerado como uno de los mejores materiales aislantes en la construcción y que se utiliza en múltiples aplicaciones en la edificación.

El Neopor® presenta un elevado aislamiento térmico gracias a que contiene diminutas partículas de grafito que absorben o reflejan radiación infrarroja, haciéndolo un 20% más aislante que otros productos de EPS similares.

BorjaSAT

La ligereza del material y su facilidad de instalación sin apenas replanteo permite un importante ahorro en costes respecto a sistemas tradicionales. Los paneles aislantes BorjaSAT se presentan en tres espesores: 60 mm, 100 mm y 140 mm, para aislar con facilidad los tejados en cualquier zona climática y situación.

Los paneles se deben instalar siempre sobre soporte continuo y lámina impermeable, para asegurar totalmente la estanqueidad del tejado en caso de condensaciones o roturas de piezas accidentales.

 

Contacta con nosotros para más información

 

 

Descarga el catálogo y descubre más sobre BorjaSAT [aquí]

cubierta inclinada, eficiencia, aislamiento, sistema, tejas borja, tejados eficientes, BorjaSAT,

8 de octubre de 2021

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2021
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web