Tejas Borja en BIG 5 Dubai 2019

Tejas Borja participa en el evento más importante del Golfo Pérsico, BIG 5 Dubai 2019.

Por sexto año consecutivo, Tejas Borja estará presente en la feria de construcción The Big 5 Dubai, que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre de 2019 en el recinto ferial Dubai World Trade Centre – Emiratos Árabes Unidos.

Una vez más, estaremos emplazados en el Pabellón Español, organizado por el ICEX, en el stand SS2 A90 (Pabellón Sheikh Saeed).

BIG 5 Dubai 2019 - Tejas Borja

BIG 5 Dubai 2019 – Tejas Borja

Los visitantes podrán conocer las ultimas novedades en cuanto a tejas y sistemas de cubiertas inclinadas. Parte de LA REVOLUCIÓN, presentaremos los productos más exclusivos del sector de tejas cerámicas. Destacamos la teja FLAT-5XL, la mayor teja cerámica del mundo, única en el sector y perfectamente plana, combinada con los acabados BorjaJET, que emplean la tecnología InkJet aplicada a las tejas cerámicas. La fusión de los acabados BorjaJET junto con la teja Flat-5XL crea una nueva era para los proyectos con cubiertas inclinadas, aportando un punto diferenciado.

En cuanto a sistemas de instalación para cubiertas inclinadas, presentaremos el SAT BorjaTHERM, el nuevo sistema de aislamiento térmico por el exterior que permite una instalación rápida y sencilla de una cubierta ventilada y de máxima eficiencia energética.

¡Visitanos en Big 5 Dubai 2019! Consigue tu entrada [aquí].

ferias, empresa, BorjaEXTREM, BorjaJET, BorjaTECH,

18 de noviembre de 2019

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2020
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web