fbpx
Roja

Roja

23 de febrero de 2016

La teja cerámica Roja es el producto más tradicional y natural que forma parte de todos los paisajes. Se fabrican tejas y piezas especiales de color arcilla Rojo natural.

Roja envejecida

Roja envejecida

27 de febrero de 2016

El acabado Rojo Envejecido se consigue mediante aplicaciones fumé gris oscuro sobre la teja cerámica color rojo natural, creando destonificaciones de aspecto envejecido en las cubiertas. Se presenta sobre la teja lisa.

Litoral

Litoral

27 de febrero de 2016

Efecto diseñado que reproduce a través de sus decoraciones, el aspecto de los tejados hoy ya envejecidos de tejas planas Alicantina-12 que fabricamos hace más de un siglo. Litoral, desde su lanzamiento en 2009 sorprende por el aspecto real de los tejados típicos del litoral. Rehabilitaciones y obras nuevas con sabor a rústico muestran su valor añadido. El […]

Norteña

Norteña

27 de febrero de 2016

El acabado Norteña tiene aspecto envejecido y colores característicos típicos de zonas del norte e interior donde predominan los negros, rojos y granates rotundos. Norteña evoca ambientes de la cornisa cantábrica creando tejados únicos y con carácter propio. El acabado Norteña es exclusivo en la teja plana Alicantina-12. Se presenta sobre la teja lisa.

Rojo musgo

Rojo musgo

27 de febrero de 2016

El acabado Roja Musgo es ideal para rehabilitaciones y cubiertas  en general con un aspecto rojo viejo. Las diferentes aplicaciones que entremezclan gotas y polvo en escalas de grises y negros hacen que sea un acabado mucho más elaborado y diferenciador respecto al clásico rojo envejecido. Se presenta sobre la teja lisa.

Fosca

Fosca

27 de febrero de 2016

El acabado Fosca crea un efecto armonioso con distintas intensidades de color marrón sobre arcilla roja logrando un acabado altamente decorativo y estético para construcciones de todo tipo. Se presenta sobre la teja lisa.

Manoir

Manoir

27 de febrero de 2016

Un acabado de tejas cerámicas, diseñado con la idea contraria al acabado Vilavella. Manoir se distingue por sus fondos color arcilla roja natural con aplicaciones de fumes cremas y negros, creando un efecto en cubierta que supera las expectativas de los tejados rojos envejecidos. Se presenta sobre la teja lisa. * En la teja Talón […]

Rosarena

Rosarena

27 de febrero de 2016

El acabado Rosarena reproduce la destonificación natural de las arcillas calcáreas tradicionales obteniendo sobre fondos cremas y flameados anaranjados que proporcionan gran luminosidad a las cubiertas realizadas con estás tejas cerámicas. Se presenta sobre la teja lisa.

Vilavella

Vilavella

27 de febrero de 2016

Este acabado creado por Tejas Borja a principios de los 90, fue pionero a nivel de decoraciones en tejas cerámicas. Hoy en día está considerada por la mayoría de fabricantes como un estándar. Las tejas en acabado Vilavella se distinguen en los tejados por sus fondos color crema con aplicaciones de fumes anaranjados y negros, creando […]

Vilavella ®

Vilavella ®

1 de agosto de 2018

Le finition Vilavella® continue de distinguer les toits par ses fonds couleur crème avec des fumés orangés et noirs, créant des contrastes et intensités avec une personnalité propre qui renforce notre emblème, «il n’y a pas deux tuiles identiques». Vilavella ® est une finition appliquée sur les tuiles TB-12®, Canal C-4019 et Canal C-25.12 en argile paille. […]

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2022
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web