fbpx

La importancia de la innovación en el sector de las tejas cerámicas

Tejas Borja destaca en el sector por la implementación de nuevas tecnologías e innovación en sus productos a lo largo de toda su trayectoria. Muchas de estas aportaciones al sector, han marcado un antes y un después en que son, como se hacen, como se decoran y para qué sirven las tejas cerámicas. Para la empresa, la innovación va estrictamente vinculada al crecimiento y a la transformación. La creación de nuevos productos basados en nuevas tecnologías es el desafío que tenemos para lanzar al mercado productos cada vez más atrevidos y con valor añadido.

La importancia de la innovación en nuestro sector va marcada por las necesidades del mercado. Un mercado cada vez más exigente. Un mercado que demanda mejores materiales, con mayor tecnología, que minimice tiempos de instalación y mejore la eficiencia de las cubiertas. En este sentido, Tejas Borja sigue en la línea de una nueva revolución en cubiertas para integrar en un mismo producto cerámico el diseño y la eficiencia energética.

En los últimos 4 años, revolucionamos el sector, a nivel mundial, con la teja cerámica más grande del mundo – la teja Flat-5XL.


Al mismo tiempo, marcamos un antes y un después con la impresión digital en tejas cerámicas. BORJAJET es ahora es tendencia en tejas cerámicas. Es una gama de colores exclusiva que ha sido galardonada con el premio RedDot Award en 2019, al diseño de producto.

 

Siguiendo con el espíritu innovador que nos caracteriza, culminamos con la integración de paneles solares sobre soporte cerámico de gran formato. En este sentido, Tejas Borja, apuesta por la integración, el diseño, la eficiencia energética y las últimas tecnologías. Tras un largo proceso de investigación, desarrollo y pruebas in-house, Tejas Borja dispone en su catálogo de productos de captación de energía fotovoltaica. Son productos que se integran perfectamente en cubiertas de tejas cerámicas planas de la gama “Flat” de la empresa, la gama SOLAR de Tejas Borja. Destacamos especialmente la teja cerámica SOLAR Flat-5XL.

Para conseguir aunar la eficiencia con el diseño, las soluciones solares de Tejas Borja se integran en la cubierta cerámica de forma que incidan lo mínimo posible en el diseño del proyecto original.

Entre ellos, destaca, la TEJA CERÁMICA SOLAR FLAT-5XL, que, hoy en día, es el producto estrella de la empresa, tanto por su formato y calidad como posibilidades de acabados. La teja SOLAR Flat-5XL es un diseño exclusivo y única en el mundo, donde el soporte base es el mismo soporte CERÁMICO de muy baja absorción, con sus mismas prestaciones y la alta calidad que su equivalente teja CERÁMICA estándar FLAT-5XL.

Teja CERÁMICA SOLAR FLAT-5XL | TEJAS BORJA

Además, Tejas Borja dispone se sistemas de instalación y productos para realizar cubiertas inclinadas eficientes, incluso para los formatos de teja cerámica más tradicionales, como es el caso de las clásicas tejas curvas o tejas árabes. El sistema BORJATHERM es una solución técnica completa para la instalación de cubiertas ligeras de teja de alta eficiencia energética. BorjaTHERM es un producto garardonado como “Mejor Material de Construcción” para en los premios NAN 2019.

SISTEMA BORJATHERM de Tejas Borja

SISTEMA BORJATHERM de Tejas Borja

Descubre más sobre los productos de Tejas Borja [link].

sistema, BorjaTHERM, BorjaJET, tejas borja, innovación, Flat-5XL, tecnologia inkjet, Teja SOLAR,

21 de septiembre de 2021

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2021
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web