Tejas Borja en BIG 5 Dubai 2018

Tejas Borja participa en el evento más importante del Golfo Pérsico, BIG 5 Dubai 2018.

Por quinto año consecutivo, Tejas Borja estará presente en la feria de construcción The Big 5 Dubai, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre de 2018 en el recinto ferial Dubai World Trade Centre – Emiratos Árabes Unidos.

Una vez más, estaremos emplazados en el Pabellón Español, organizado por el ICEX, en el stand SS2 A90 (Pabellón Sheikh Saeed).

Los visitantes podrán conocer las ultimas novedades en cuanto a tejas y sistemas de cubiertas inclinadas. Parte del Dossier LA REVOLUCIÓN, presentaremos los productos más exclusivos del sector de tejas cerámicas. Destacamos la teja FLAT-5XL, la mayor teja cerámica del mundo, única en el sector y perfectamente plana, combinada con los acabados BorjaJET, que emplean la tecnología InkJet aplicada a las tejas cerámicas. La fusión de los acabados BorjaJET junto con la teja Flat-5XL crea una nueva era para los proyectos con cubiertas inclinadas, aportando un punto diferenciado.

En cuanto a sistemas de instalación para cubiertas inclinadas, presentaremos el SAT BorjaTHERM, el nuevo sistema de aislamiento térmico por el exterior que permite una instalación rápida y sencilla de una cubierta ventilada y de máxima eficiencia energética.

¡Visitanos en Big 5 Dubai! Consigue tu entrada [aquí].

ferias, cubierta inclinada, BorjaJET, BorjaTECH,

16 de noviembre de 2018

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2020
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web