fbpx

Tejas Borja presenta la nueva teja cerámica TBS+

Siempre intentando aportar soluciones eficientes e innovadoras, y atentos a las necesidades del mercado para el lanzamiento de productos que cubran las demandas actuales, Tejas Borja presenta un nuevo modelo de teja cerámica mixta.

La teja cerámica TBS+ se fabrica con una tecnología de fabricación similar a la teja TB-10 Tech, y a su vez presenta ciertas mejoras relacionadas a la instalación.

Este nuevo modelo de teja mixta presenta una pronunciada forma en S, lo que hace que la similitud a los tejados de teja curva sea mucho más cercana una vez instaladas en la cubierta.
Fabricada en arcilla roja de alta calidad y con un atomizado de gran finura. Presenta encajes transversales y longitudinales que aseguran la total estanqueidad en la cubierta, respetando la pendiente mínima de colocación.

Foto detalle S

Detalle forma en «S»

 

En cuanto a la instalación, se recomienda su apoyo y fijación sobre rastreles con tornillo o clavo a través del agujero pre-marcado. Además, la nueva TBS+ se ha diseñado para paso de rastrel variable entre 395 y 410 mm, para adaptarse a rastrelados existentes en rehabilitación o facilitar el ajuste de hiladas en nuevos faldones, minimizando el corte de piezas. El juego lateral también permite cierto ajuste en obra con un ancho útil entre 211 y 221 mm.

Acople 1

Paso de rastrel variable

 

Acople 2

Ancho útil variable

 

 

Apta también para su colocación con los dos sistemas de aislamiento de tejados de alta eficiencia energética, BorjaSAT y BORJATHERM, en su paso de rastrel de 395 mm.
La nueva teja mixta TBS+, actualmente disponible en 3 acabados reconocidos en el catálogo de Tejas Borja: Rojo, Manoir y Centenaria Tierra y se prevé ampliar su gama de acabados hasta un total de 8 colores.

 

 

TBS+ ROJA PAÑO

TBS+ ROJA PAÑO

 

 

TBS+ MANOIR PAÑO

TBS+ MANOIR PAÑO

 

 

TBS+ CENTENARIA TIERRA PAÑO

TBS+ CENTENARIA TIERRA PAÑO

 

 

Este nuevo producto de Tejas Borja se define por su baja absorción y alta resistencia con el mínimo peso, ya que con solo 11 unidades por metro cuadrado constituye solo 35.5 kg/m2.

Teja TBS+ detalle delante y detrás

Teja mixta TBS+

La teja TBS+ es el primer formato de teja cerámica lanzado al mercado por Tejas Borja desde su reciente incorporación al Grupo Edilians, líderes en la fabricación de tejas cerámicas en Francia.

 

 

 

 

 

3 de octubre de 2022

Tejas Borja - Todos los derechos reservados © 2022
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Mapa Web